Este año en mi casa hemos decidido que la navidad empiece antes. Queremos tener la casa alegre y decorada porque estamos hartos de este 2020. Así que rápidamente me he puesto a crochetear decoración navideña y lo primero ha sido esta guirnalda de navidad a crochet. La Navidad is comming my friends así que coge la aguja para que no nos pille el toro.

¿Bonita, verdad?

En el siguiente video tutorial tienes todos los pasos necesarios para hacer la guirnalda navideña. Los materiales son los siguientes.

Los gorritos valen para la guirnalda pero sirven para otras decoraciones. A mi la imaginación me vuela al verlos. Gorritos por todos lados.

Guirnalda de navidad a crochet

Dificultad:

No es difícil. Es un poco engorroso las primeras vueltas porque comenzamos con una labor muy pequeña pero con conocimientos mínimos de crochet se puede hacer perfectamente.

Comienzo:

Comenzamos con un anillo mágico de seis puntos bajos y aumentamos en las vueltas alternas. ¡Lo tienes todo explicado en el videotutorial!

Te animamos a que te suscribas a nuestro canal de youtube para tener todos los tutorales a mano.

guirnalda de navidad a crochet

¡Espera!

¿Quieres más contenido de navidad? Mira estas entradas y anímate a hacerlas (pincha en las imágenes para ver los tutoriales):

cojin navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.