Nuestra entrada de hoy viene con tutorial para elaborar este guarda mascarilla. ¡La vida Covid amiga, la vida Covid!

guarda mascarilla cómo hacer

Son sencillos de confeccionar y no necesitan mucha tela así que si tienes muchos (o pocos) retales por casa es una muy buena opción para darles salida, aligerar la zona de telas, hacerte un Marie hondo y quedarte tan contenta. Aquí el que no se consuela es porque no quiere.

El guarda mascarilla de nuestro tutorial tiene cierre tipo snaps pero también se puede hacer con velcro, basta con ponerlo al principio de la costura para que no quede la costura vista desde el interior y ya está.

Vamos con el tutorial:

Está en nuestro canal de youtube. Vamos poniendo contenido nuevo poco a poco. Si te animas y te suscribe. Nos animas un montón y nos ponemos en materia para sacar material a puñaos.

Si no tienes tiempo/ganas/conocimientos/ ponga usted lo que le de la gana… para coserlos don´t worry, baby porque también puedes comprarlos en nuestra tienda Etsy, que poco a poco va creciendo y tiene una cosa remonas y cosidas con mucho, mucho love.

puponeti ety

¿Te mola la bolsita neceser pero quieres coser algo un poco más grande? Mira esta monada.

También te animamos a seguirnos en Instagram. Inspiración de costura, mucho crochet, plantas, vida isleña y más.

La verdad es que si hace un año nos cuentan a cada uno de nosotros la situación que íbamos a vivir, la de cosas que íbamos a dejar de hacer y la de momentos que nos íbamos a perder no lo hubiéramos creído. Y que conste que yo el confinamiento lo pasé encantada de la vida con mis niños en casa. Sin prisas, sin carreras, sin coche para aquí y coche para allá. A mi si me dejan confinada pues ¡hala a hacer pan y croquetas en casa! pero esta “nueva normalidad” ya me gusta menos sobre todo porque tiene pinta de ser laaaaaarga…

Vaya momento histórico que nos ha tocado vivir señoras y señores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.