Con toda esta locura postconfinamiento, covid-19, pangolines, gripes porcinas, terremotos en las islas, meteoritos que caen al norte de Tenerife y toda la mandanga hace falta una camiseta arcoiris DIY que nos devuelva la esperanza ? porque mira ¡de verdad!

Camisetas de arcoiris

En la web hay un porrrón. Esta de Lucía Be es preciosa. Inspiración hay por un tubo. Yo juroporlagloriademimadre que se me ocurrió la idea de la camiseta arcoiris DIY cuando pintamos nuestra pancarta animosa del balcón contra el putocovid que puedes ver en nuestro instagram. Sí, esa en la que me equivoqué y en vez de poner “lo conseguiremos” puse ¡atención! “Lo COSEguiremos”. Cada loco con su tema o lo que viene siendo cerebro monotemático de costura.

Al grano con la camiseta arcoiris DIY

Que yo tenía la idea en la cabeza, que yo vi la camiseta de Lucía Be y me enamorisqué, que yo vi mi tela de felpa amarilla de Tejidos Sintra (con la que hice esta otra súper camiseta también bordada). Yo lo vi todo completo y mi cabeza implosionó. Yo pensaba hacerla hace como un mes y medio pero amiga… la vida no me daba y tampoco tenía ganas de bordar.

Así que la semana pasada me puse. Y tal cual me pongo ¡La termino!

Proceso

Parto de esta camiseta: la sporty look de la ottobre 1/2014 (de mis números favoritos).

Corto la tela de una camiseta de Ottobre kids en talla 170cm. Abro la caja del cuello para que me quede más holgada, dibujo a mano alzada un arcoiris sin ciencia ninguna. Bordo, la termino de bordar y la pinto con rotuladores de tela. Puedes ver todo el proceso en mis historias destacadas de instagram en la carpeta “costura”. Coso hombros, mangas, laterales, pongo cuello, hago jaretas en mangas y bajo y ¡fin!

¿Y lo bonita que queda?

bordar camiseta
camiseta arcoiris DIY
Camiseta arcoiris handmade
camiseta diy

Ahora en mi casa tengo lista de espera ¡Todos quieren su arcoiris!

¿Quieres más colorinchis?

Enlazo al fin con MIMI del club de las malas costureras ¡al fin coso para mi!

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.