¿Qué mañana es 24 de diciembre y no tienes tu jersey de navidad aún?Tranqui tronqui que aquí llega el jersey de navidad diy más fácil de toda la historia. Lo vamos a hacer en un ratito. Ya verás.

¿Te imaginas toda la familia sentada a la mesa con un jersey de este tipo? Yo sí ¡¡y me encanta!!

jersey navideño diy

Materiales necesarios para el jersey de navidad DIY:

jersey navideño casero

En mi canal de Instagram hay un storie destacado de cómo lo he hecho, puedes pasarte por ahí y verlo pero esto no tiene ninguna ciencia y lo explico por aquí muy rápido:

Cortamos las cintas en tamaño descendente. Vamos poniendo las más grandes abajo y subimos en forma de arbolito. Cosemos pomponcitos, hacemos una estrella (o mejor que la hagan los niños si es un jersey para ellos) y ¡ya está!

Esta misma ide la hice hace años para una camiseta de la niña. La puedes ver aquí.

Si te animas con el crochet aquí tienes una guirnalda muy, muy sencilla. Con un tutorial muy bien explicado. La haces también en un rato y sirve para decorar cualquier zona. Nosotros este año hemos puesto los sombreritos sueltos por el arbolito y ha quedado precioso.

Enlazo con #mimikids. Aquí encontrarás inspiración para tus proyectos de costura y crochet. a veces a pesar de poder sacar un ratito no sabemos con qué proyecto ponernos. Esto con el Club de las Malas Costureras nunca pasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.