¿Sabes lo que es una costura a ciegas? Cuando coses algo por partes y no tienes ni idea del resultado final. Este año he cosido el adventskalendertasche2019. Pálida me quedo solo con el nombre. Si lo pones en Instagram verás un montón de modelos diferentes a cada cual más bonito.

Conocí Farbenmix por casualidad y el año pasado hice mi primera costura a ciegas con su archivamos calendario de adviento. Cada día te dan una instrucción y sin saber lo que estás cosiendo acabas cosiendo un patrón. Eliges telas sin saber el proyecto real y a coser. Como la vida misma: no sabes en qué va a acabar todo eso. El bolso me encantó. Lo he sacado un millón de veces en Instagram y lo he usado siempre. Está destrozado.

Este año de entrada sabía que sería un bolso. Elegí la tela y poco más. El resultado es este bolsito la mar de cuqui. Mis dos hijos ya me han pedido uno más pequeño para cada uno: así la costura no me sale rentable 😉

adventskalendertasche2019 by Mi Mundo Mundial:

adventskalendertasche2019

Cosía dos a la par uno entretelado y este no. Me gusta mucho más el resultado del entretelado pero este para el día a día es muy cómodo (otro día lo enseño porque además ese no me lo voy a quedar). Hace años que no voy con bolsos pequeños y estoy acostumbrándome de nuevo a no meter la compra directamente en el bolso saco con el que iba cada día.

Aquí puedes verlo con detalle.

Materiales:

Loneta en interior y exterior. la única tela que no es luneta es el forro del bolsillo delantero que es algodón fino y del trasero que es la tipiquísima tela de Ikea de cochecitos con las mismas características que la tela anterior.

Delantero:

Trasero:

Interior:

Si te gusta el bolso en mi Instagram he ido poniendo todo el proceso. Allí sí que vuelco todo lo que voy cosiendo y lo que me inspira. Si te gusta la costura y el crochet te animo a seguirme porque hay inspiración para rato.

Enlazo con el Club de las Malas Costureras que seguro también tienen algún bolso.

2 respuestas

    1. Gracias!!! la verdad es que la tela es muy, muy amorosa. hacía mucho tempo que no usaba un bolsito así. me estoy acostumbrando al nuevo tamaño. Eso sí: ya no soy la “Sherpa” de nadie 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.