Hay par favaaaaaarrrrrr lo que me gusta a mi un rollo tirantes/vintage/casa de la pradera/ película de Doris Day. No puedo remediarlo. Cada cual con su cruz a cuestas.

vestido de tirantes

Este vestido con tirantes está a punto de no quedarle. DRAMA. Que es estupendo que la niña crezca pero ¿¿¿Y la ropa hecha con amor??? ¿Nadie va a pensar en la ropa hecha con amor?

Que me voy del tema:

Vestido hecho con amor y sin patrón (y ni falta que le hace). Es una falda basiquísima con elástico en cintura y con unos tirantes cosidos de punto adorno. No hacen ninguna función. Más falsos que una moneda de 4 duros pero… ¿Y lo bonito que quedan? ¡eso no hay dinerito que lo pague!

Todo es reciclado. La tela es de un vestido que tenía y que ya no me ponía.

El vestido me encantaba y lo tenía en el armario que ni ponerlo, ni dornarlo. Aburrido estaba el pobre ocupando sitio. Era forrado así que la falda también es forrada porque lo cogí tal cual.

Menos trabajo

En este caso he aprovechado muchas cosas y por eso se ha cosido rápido. Aproveché costuras del bajo ya hecha y laterales. Por eso tiene tanto vuelo.Los tirantes los saqué… de la lazada posterior del vestido. Todo aprovechado.

Para hacer algo complicado porque esto no era coser ni nada le he cosido una puntada decorativa en la cintura a contraste en negro. Esta costura me encanta y me he dado cuenta que la meto en casi todo. Cansina.

Aquí el vestido con tirantes por delante y por detrás.

vestido de tirantes
vestido sencillo

¿Quieres ver más costuras recicladas?

pantalón sarouel

¿Buscas un complemento para cualquiera de estas prendas?

Mira que sencillo

¿Quieres seguir viendo cosas bonitas? Mira el #mimikids de septiembre y flipa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.