Amo este tipo de vestidos sencillos: de lineas rectas y acabados holgados. Es mi vestido más Pinterest. El Geranium dress y este patrón es un must. Es mi vestido boho forever and ever. La tela de bichitos es preciosa para cualquier cosa que quieras coser porque con esta tela todo va a quedar bien.

A veces me pasa que las telas son tan bonitas que por buscar el mejor patrón o por no estropearla al coserla mal pues se va quedando en la caja por años.

Pa´matarme ¿también te pasa?

Ya saben que en el Black Friday del año pasado conseguí el Germanium Dress y el Expansion Pack por un precio de risa. Todas las posibles combinaciones de vestidos en un solo pack. Los patrones de Made by Rae me chiflan. Simplemente soy muy fan de esta muchacha.

Vamos a destripar el vestido:

Elegí en esta combinación:

El cuello Peter Pan es EL CUELLO. Me parece perfecto, muy con mi estilo pero… nunca lo había hecho. No ha resultado nada complicado y eso en mi vida costuril sí es una novedad.

Vamos ahora a admirar el vestido

Telas para este vestido boho

vestido boho

Para la tela exterior elegí un algodón que compré hace años por Internet y para el interior del canesú una tela de sábana de algodón 100% que tenía para reciclar. Un gris claro muy bonito.

El vestido planchado seguro que es más bonito pero yo no plancho casi nunca.

Lo del planchado lo decimos de entrada sin pañitos calientes para que nos conozcamos mejor. Planchar me aburre enormemente y solo plancho para asentar algunas puntadas y para entretelar. El resto ha sobrevivido sin planchado.

Enlazo con las Malas Costureras y su club que mañana comienzan su aniversario y tienen muchas novedades en instagram. Y hablando de instagram: sígueme y podrás ver todos los proyectos en los que trabajo 😉

Otros patrones de Made by Rae cosido por mi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.