Tanto tiempo sin escribir que no recordaba ni la contraseña para entrar en la página. Vaya blogger de mierder. Un adenovirus nos ha tenido en casa. A los dos niños y a mi. Y he vuelto a coser. A escribir. Y a coser un geranium dress.

Con mi ojo como una pelota de tenis por la conjuntivitis vírica he cosido un vestido que me chifla. Tengo el patrón del geranium dress y el expansión Pack del mismo patrón. Todo es de la maravillosa Made by Rae.

Este lo he hecho con el patrón básico. Elegí cuello con detalle, manga con solapita y en formato vestido, no camisa.

Mola ¿verdad?

¡A mi me encanta!
girl dress

El patrón básico del geranium dress tiene varias opciones así que de un solo patrón puedes sacar varios modelo y con el expansión Pack ya puedes hacer maravillas. Yo he hecho este otro el pasado invierno.

Con el vestido nos fuimos de paseo. Con el vestido y con un gorrito marroquí 😉

vestido sencillo niña patrón
vestido básico
vestido niña pequeña

Este vestido lo he hecho en tela de algodón. La Pequebella está flipando. Le encanta. Es un patrón que llega hasta la talla doce y yo voy a intentar hacerme un apaño porque estas prendas de lineas sencillas son muy, muy de mi estilo.

Una cosa que le encanta a la niña es que el vestido tiene bolsillo laterales “secretos”. Del revés se ve perfectamente el patrón. Mis reveses no son los de naii pero son reveses al fin y al cabo ?

patrón vestido
El lado derecho lo cosí con rematadora pero no fue buena idea. Tenía puesta la cuchilla ?
vestido básico geranium dress

Si estás buscando un patrón de vestido infantil. Te recomiendo este sin dudarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.