Son muy fan de una cosa nueva. Soy fan de este coletero de crochet. Yo soy mucho de hacerme fan de algo y ahora le ha tocado a este crocheteo que se hace en un rato y queda resultón, resultón.

Ando intensita con el asunto. He hecho tres en tres ratos sueltos que he tenido. Mi hija feliz porque ella es muy, muy de aderezarse con complementos.

Mi hija cuando me ve coger la aguja de crochet:

https://gph.is/2OaqdKE

Estos boleteros de crochet se hacen en un rato que tengamos libre porque no tiene más historia que un crochet tejido de 10 puntos bajos por 34 filas.  

Materiales

Para hacerlo he utilizado un hilo/lana de algodón y una aguja de 3,5 milímetros. También necesitaras una aguja lanera, tijeras y una goma para el pelo. Y tiempo, que es lo que a veces es más difícil de conseguir ¿o no?

En este video puedes ver el proceso completo completo.

¿Cómo hacer un coletero de crochet?

Yo los he puesto en una goma para el pelo pero también quedan muy bien con una traba o una diadema. Estoy pendiente de hacerlos y en cuanto los haga los muestro.

Lo mejor de estos coleteros es que son perfectos para matar ese mono malo que nos entra a veces a las crocheteras. Esa sensación de querer crochetear algo pero no querer liarte la manta a la cabeza y ponerte con un proyecto gordote tipo manta, rebeca o algo que necesite muuuuucho rato para terminarlo.

Este proyecto se empieza y se termina en el mismo momento que se coge la aguja. A mi me chiflan los proyectos que es imposible dejarlos a medias.

Si te gusta lo que ves te animo a suscribirte a nuestro nuevo canal de youtube que vamos a subir cosas molonas y sobre todo sencilla ¡complicaciones fuera please!

Enlazo con #mimikids de El club de las malas costureras ;). Verás muchas cosas bonitas para las niñas y niños.

3 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.