Este vestido de niña es EL VESTIDO DE NIÑA porque el patrón que he comprado tiene todas, sí, he dicho todas, las posibles combinaciones.

vestido sencillo

El pasado Black Friday compre el Germanium Dress & Top y el Extension pack de Germanium dress (aquí es donde tenemos muchísimas posibles combinaciones). Me costó algo así como 22€ el PDF y en serio, tengo muchas posibilidades de cuellos, mangas, talle, alturas de falda, tipos de bolsillo… hasta los doce años. FLIPALO.

Yo alucino con estos vestidos básicos y muy adaptables así que tengo entretenimiento para rato… mucho rato.

Este es el primer vestido que coso del pack completo. Cogí la versión de cuello redondo básico, manga baja sin pretina, canesú al pecho y bajo más largo. Me encanta.

Telas

Mi intención era coserlo todo con la tela de estrellas pero por mucho que moviera el patrón no había manera de sacar el vestido completo. Así que improvisé con una loneta lisa mostaza. No es la tela más adecuada pero para testar el patrón e inventar me ha venido de perlas. Ha resuelto la papeleta muy bien.

Patrón

Como ya he dicho el patrón es de Made by rae, obvio que ella no me promociona ni muchísimo menos pero me chiflan los patrones de esta mujer. Las explicaciones están en inglés pero como hay tantas fotografías lo he podido entender perfectamente el paso a paso. Con ella he hecho otros patrones como el luna pant o la Charlie tunic.

Vas a ver mucho el Germanium dress en este blog. Lo veo venir.

Si te gusta la que ves te animo a que sigas nuestra fan page en Facebook y nuestro Instagram. Ahí verás nuestras andanzas costurones y por la isla de Tenerife. Cada día ponemos cositas interesantes y proyectos a medio hacer.

https://www.facebook.com/mimundomundial/

Enlazo con MIMI Kids. ¡Inspírate!

2 respuestas

  1. Te ha quedado de lujo, yo creo que hasta fue una suerte que la tela de estrellitas no te diera, jajjaa, porque la combinación de las dos le da mucha mas vida al vestido :D.
    Un patrón con opciones?? que chuli no lo había oído nunca jeje, siempre se aprende algo nuevo.
    Besote!!!!!

    1. Guauuu muchas gracias. Esta chica hace unos patrones preciosos. Yo voy a intentar ampliar el vestido que llega a la talla 12 a ver si soy capaz de hacerme uno para mi. Cruzo los de dos 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.