Mi hija adora ir con leotardos. Para todos lados y en todas las ocasiones. este es un pantalón corto adaptado al invierno. Es de lanilla, ideal para ponerse con leotardos e ir muy cómoda cuando hace frío.

El patrón es de la revista Ottobre Design 1/2017. Es el modelo “Fairytale Forets” A pesar de ser uno de mis patrones favoritos no lo había cosido hasta ahora. Repito seguro.

Este pantalón corto es un patrón muy sencillo de coser. Perfecto para aquellas o aquellos que no tienen mucha experiencia. Tiene elástico en la cintura y no tiene bolsillos laterales, solo uno de plantón en el trasero que se puede quitar si quieres. NO puede ser más sencillo.

El punto especial a este pantalón básico lo da el bajo que al hacer ondas le proporciona un acabado perfecto. Se cose en una tarde tranquilamente. Este mismo lo cosí el día 5 de enero por la tarde y lo pudimos llevar a la cabalgata de reyes ¡imagínate lo sencillísimo que es!

Este patrón cuando lo vuelva a coser no le dejo margen de costura para que le quede un poco menos ancho. Mis hijos son muy delgados y casi siempre tengo que hacer este tipo de apaños.

Lo ideal es NO hacer lo que yo he hecho. Lo ideal es poner en el interior del bajo una tela que no haga tanto contraste pero era la tela de algodón que tenía en ese momento. Aún así una vez puestos, no se ve en interior.

short invierno
Pantalón corto

Otro pantalón que tiene que quedar muy bonito con tela de invierno es este short también de Ottobre design. ¿Qué modelo te gusta más?

Enlazo con fans de la ottobre  y con mimikids.

2 respuestas

  1. Te ha quedado perfecto! Y mira, esa tela de algodón estampadita le queda muy chula. La combinación con los leotardos estupenda y se ve que la peque está contenta. ¿Qué más se puede pedir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.