espejito espejito

¿Un vestido de la revista Espejito Espejito de pleno verano ahora en enero?

Sí lo sé. Hace frío, llueve y estamos con gripe. Tenemos bufandas, gorros y calefacciones y sí, vivo en Canarias, hace un tiempo más benevolente pero justo hoy también llueve y anoche hubiera pagado por tener una batamanta de la que tirar.

¿Y entonces? ¿Por qué? ¿Por qué un vestido marinero de verano?

Porque no me da la vida, porque tenía el blog en dique seco por cuestiones técnicas y vitales, porque he cosido mucho pero publicado poco. Así de sencillo. Así que ahora te invito a evocar, en enero, nuestro pasado verano…

Evoquemos ese verano de 2018, al calorcito, con olor a mar, con el salitre pegado al cuerpo, con la mancha de helado en la camisa y la arenita en los dedos de los pies. Evoquemos La luz y el calor de un agosto de categoría. Salgamos ahora mismo de nuestro día gris y oscuro de la cuesta de enero.

Yo lo hago con este vestido. Lo veo y me llega el sol al cuerpo.

Ficha técnica del vestido Erika

Tengo una relación de amor/odio con esta revista. Me gustan muchos modelos pero los patrones me parecen mucho más complicados que los de la Ottobre Design y no por piezas más o menos elaboradas, sino porque se me antojan más complicados de trabajar.

Este vestido coronado con un boletero de este tipo en rojo o azul marino es ya la BOMBA

Enlazo con MimiKids

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.