Coser una camisa de niña. Eso es lo que yo quería hacer hace dos años cuando comencé a hacer este proyecto. A falta de terminar una manga lo dejé aparcado. Dos años después lo he terminado. Dos años. Repito: dos años. Pamaterme. Con lo rebonita que es la tela. Aquí va un detalle:

¿Preciosa verdad? Le queda justísima para ya. Parece mentira que una tela tan bonita, tan bonita, casi se pierde porque se me atragantó la costura. Cuando la volví, un domingo, a ver a medio terminar, triste y arrugada, dije ¡STOP! hoy la termino y punto. Y así fue ¡Al fin!

Menos mal que la camisa ha hice de una talla grande y que la camisa lleva, en el patrón original, una doblez en la bocamanga que me ha permitido sacar tela extra.

Aquí se ve claramente en el lugar en el que antes estaba la costura. NO COMMENT


Confieso ahora:

Cojo una costura con muchas ganas, lo tengo que dejar por tiempo, pasan los días y entonces… entonces me da mucha pereza volver a coger ese proyecto. Supone recordar en qué punto me quedé, volver a organizar, ver si me falta algo más… me es más sencillo empezar y terminar un proyecto nuevo que volver a ubicarme en ese proyecto a medias.

Intento por todos los medios que no me pase. Ese es uno de mi propósitos para este año de costura pero, para ser sincera, tengo desde hace más de dos meses aparcado también un chandal de niño y una sudadera de niña. Ni recuerdo qué había cosido y qué no. Lo sé… tengo que cogerlo ya y terminarlo.

Y ¿Eres ordenada con los proyectos o también tienes a medias costuras que luego te cuesta muchísimo volver a coser? ¡Anímate a contármelo!

Patrón

El patrón utilizado es uno de mis favoritos. El Charlie Tunic de Made by rae. Yo soy muy fan de sus patrones. Este lo compré hace por lo menos cuatro años y lo he cosido varias veces. La pena es que llega hasta cinco años y lo podré usar poco más. Está en inglés pero el pdf tiene muchísimas fotos. Se cose sin problemas y yo amo el resultado ❤️.

Si quieres ver otras veces que he cosido este patrón pincha en las siguientes imágenes. Cada tela es más bonita que la anterior 😉


Y si por el contrario estás saturada de la Charlie Tunic y quieres ver algo completamente diferente…

Enlazo aquí con MIMIKIDS.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.