Charlie tunic. Amo este patrón. ¿Y la tela? la tela es sencillamente perfecta. Es maravillosa para este patrón de Made by Rae.

Las explicaciones del patrón están en inglés pero se entiende muy bien si no controlas el idioma, gracias a las fotografías ilustrativas de todo el proceso. No puedes equivocarte. Es imposible.

A pesar de ser uno de mis patrones favoritos lo he modificado un poco para no variar:

Así la costura ha sido más rápida. En mi caso mucho más rápida.

Segunda vez

Ya he cosido este patrón. La primera vez fue  aquí y en esta ocasión respeté el patrón al 100% . Esa blusa es preciosa y con una tela bonísima también pero… ya le ha quedado pequeña de manga así que hay que hacer apaño para tener una blusa de manga corta en verano.

Realmente es el tercer patrón de la Charlie Tunic que hago pero la segunda blusa no está terminada. Es una de esas costuras que se te quedan a mitad y no hay manera de encontrar las ganas para terminarla. Me queda sólo terminar una manga y una abertura lateral a contraste pero como tengo que descoser algo que he hecho mal… lleva así unos 10 meses. Lo peor de todo es que quizá ya le quede chica y todo.

Puedes ver esta Charlie tunic con detalle.

Este es el patrón original

La tela utilizada para este proyecto pertenece a mi propuesta de #12meses12telas. Estas son mis doce telas a cada cual más bonita 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.