El Green lines es un leggings basico pero con su encanto.
Porque está fruncido delante y deja de ser un leggings aburrido como los demás.
Yo no vengo yo a descubrir la pólvora porque está sacado de una revista de 2014 nada menos pero… hasta ahora yo no lo había cosido. Es este:


Lo hice sin saber si iba a tener gracia el asunto pero sí. Me ha convencido. Me gusta. Me gusta mucho. Tanto que tengo ya otro en el horno con una tela con mucha más gracia. El fruncido rodillero creo que lo hace mucho más cómodo.

Eso sí el bajo, de nuevo,me ha quedado justito, justito
Tengo varias teorías para este asunto que me inquieta a la par que me congoja:
- Pasa tanto tiempo entre que corto el patrón y lo coso que simplemente la niña crece. Poco probable
- Mi hijos son más altos que el tallaje escandinavo. Muy poco probable
- El hecho de que no lave la tela antes de cortarla influye en el resultado final una vez pasado por la lavadora. Bastante probable.
El bajo me ha quedado tan extremo que no lleva vuelto. Un zigzag por seguridad y au! Dentro de dos meses ya me veo poniéndole un puño:

La parte de arriba, el pinafore, es también cosecha propia. Cosido mucho antes que este. De las primeras costuras. Tiene un montón de errores, las asas no pueden ser más anchas pero… a su favor tiene que lo hice reversible y le puse snaps (que por aquel entonces era una reto).
Lo mejor de todo es que la niña lo ha usado un montón y de vestido pasó a blusita y está a unos centímetros de pasar a top crop 😉
¿Te gusta la tela?
Puedes comprarla aqui 🙂

Green Lines
Ottobre Design 1/2014
Enlazo con menuda inspiración y con fans de la Ottobre. Ojipáltica he quedado al ver que nadie ha enlazado este modelo aún!!!
Super bonitos, un básico con toque chuli más para el armario!
Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre.
Besos