Vuelvo a tener retales y hacen falta fundas de almohadas. Funda alegres, bonitas, caseras. Necesito coser.
Momento oooooommmmmmmmm
Busco cinco retales, un trozo de cinta al bien, 20 minutos y voilá: funda de almohada DIY nueva. Para mi. De mi lado. Intrasferible. Mi pillowcase DIY cuqui. Que yo también soy muy cuqui.
Mientras más colores tenga más me puede gustar. Aquí la imaginación es libre: cintas, bordados, estampados imposible. Todo cabe en nuestra pillowcase DIY loca de remate.
Si quieres buscar inspiración para hacer una funda de almohada o pillowcase no tiene más que poner en San Pinterest ese concepto en el buscador y vas a ver un millón de fundas DIY a cada cual más bonita.
La idea es básica. La misma que con tanto éxito usé aquí. Y estos son los detalles:
Es perfecta para quitarte de encima retales que no sabes qué hacer con ellos. Darle uso a los retales para mi es altamente catártico. Supone cerrar el ciclo costuril.
Poco más que comentar de mi funda de almohada nueva. Proyecto más allá de sencillo. Ideal para liarse la manta a la cabeza si no se tiene mucha destreza con el pedal.
Enlazo con #mimi de Las malas Costureras. Ellas sí que tienen el pedal dominado.
Muchas gracias por participar. Nos acercamos a Halloween y nos encantaría ver tus creaciones para esas fechas en #mimi. Te esperamos la semana que viene!.
Qué original!! Nunca se me hubiese ocurrido!!
Yo una vez vi una del estilo en Pinterest y quedé prendada. Desde entonces las tengo en mente. Le había hecho para la habitación de los niños pero sólo tengo una para cada almohada. Quiero más. Ya no me gustan las fundas normales y aburridas. A ver si hago en breve la otra de la cama de matrimonio. Además así saco retales que siempre tengo pelea con ellos.