Falda ¿mexicana, danesa o del tirol?

Este verano me da la sensación que va a ser el verano delas faldas. La Pequebella las quiere y son muy fáciles de hacer. Bueno haberlas hay complicadas, pero el patrón I love de la Ottobre Design 1/2017 es sencillo, rápido y con cero posibilidad de error. Incluso puedes coser la tela al revés que queda fetén. Este patrón es perfecto para una falda sencilla.

Tenía una tela roja sencilla con bastante caída pero roja a secas, así, taaaaan aburrida que me daba pereza coser con ella. Un patrón sin salida alguna. Realmente no sabía qué hacer.

He decidido trastear con la máquina de coser y probar los distintos tipos de puntadas y así por lo menos darle un poco de color a esa telucha tan sencilla y sosa. Le he puesto Cintas y bordado para darle un toque a la tela sosuna. En la cintura una jareta y elástico bien ancho para que no le moleste lo más mínimo. ¿Hay alguna falda sencilla más facilona que esta? ¡NO!

El resultado es la falda étnica de la temporada.

Una falda sencilla pero gustosa.  A Frida Kalho se le saltarían las lagrimas de la emoción. Mi hija, encantada y feliz con su falda nueva con su vuelo y el folklore.

La falda I Love me I love mucho horror de chiste lo sé. Estoy segura de que esta… tampoco será la última falda de la temporada.

Y esta falda tan sencilla en adulto también resulta muy bien. Mira la que me he hecho para mi.

Enlazo con menuda inspiración para ver más cosas bonitas y con fans de ottobre para que veas otras faldas igual de bonitas

1 comentario en «Falda ¿mexicana, danesa o del tirol?»

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.