Te pones a hacer una bolsita de merienda para tu niña, esta no, otra. Te entra el puntazo arriesgado: en vez de coser sobre seguro prefieres innovar. Pero no innovar bien, con tranquilidad y tomando medidas. No. Tú innovas por ímpetu y luego pasa lo que pasa.
La bolsita de merienda molona y fallida. Menos mal que luego se la enseñas a tu hijo y te dice literalmente:
-Mami esta sí que te quedó guapa de verdad!!!- Ole mi niño. Que le hago hasta la ola. El orgullo se me sale del pecho y se estrella en la ventana y todo. (Y eso que era para la hermana y ahora cuentan hasta cuántas almendras le das a cada uno)
Y yo me la curré. ¡Valla si me la curré! Bien que le puse adornos y de todo pero…
Estos son los materiales que utilicé:
La cita roja al final la cogieron para jugar y tuve que coger otra violeta. Ser madre costurera y kamikaze creativa da mucho estrés. Mejor dejemos fluir las cosas.
El problema vino por esto:
Decidí hacer la bolsita de merienda circular en la parte de abajo pero no tenía mucho tiempo así que hice un apaño cutre… y cutre quedó. Yo podía hacer cortado ese trozo de tela con tranquilidad y con la tela bien planchada y midiendo y todo eso pero le planté el bol encima de la tela así a ojímetro y quedó regulera. Quedó como el culo.
La costura y las lentejas al fuego no son muy buenas amigas. Recordar para la próxima: No coser con prisas
Lo mejor de todo es que no me di cuenta y no pude redondear la parte que quedó torcida. Sólo al final fue que vi que un lado estaba mal.
Yo me puse a coser cintas toda feliz…
Bordé a máquina con la máquina de coser del Lidl y no está mal.
Ya había cosido todo. Incluso le puse un bies azul perfecto en la parte de arriba. La cierro y la miro y…. Whats?????
Una esquina está perfecta pero la otra, la izquierda, quedó como el cuele. Tenía que hacer hecho la marca con el bol no con la tela doblada dos veces sino con la tela doblada sólo una vez.
Pero ya saben:
-Mami esta sí que te quedó guapa de verdad!!!-
Y todo arreglado 🙂
Está bonita y así puesta en plano seguro que se ve más que en vertical!! Besos
Muchas gracias Mis chic@s y yo. Lo que pasa es que me da bastante coraje intentar hacer algo y por las prisas que me salga mal. pero bueno, es lo que hay 😉