Esta vez me he atrevido con la sudadera Heather de la Ottobre Design 6/2014. La Pequebella necesitaba una sudadera y yo tengo una tela gruesa de punto de topos negra que no puede ser más chula. Quería hacerle algo un poco más infantil así que medio improvisé una silueta de la cabeza de Mickey Mouse en una tela de lentejuelas. Los puños, el cuello y el bajo lo he hecho con punto rojo. En menos de una hora tenía la nueva sudadera heather.

Aquí podemos ver a la sudadera Heather recién salida del horno. El aplique está entretelado con cuidado porque la lentejuela se derretía con el calor. El interior del cuello se podría haber adecentado más pero las ganas de verla terminada es lo que tiene.  

El patrón me ha gustado mucho pero hubiera preferido hacer el bajo un poco más grueso porque se voltea un poco. También me hubiera gustado hacerlo  en tela de puño pero como no tenía… improvisé.

Se cose rápido y bien y la verdad es que es un patrón muy cómodo para la niña. Tiene mucha amplitud de movimiento y queda muy bonito el corte más bajo del trasero.

Estoy exprimiendo estas revistas atrasadas al máximo. Cae otra seguro.

¿Quieres ver un pantalón vaquero también de Ottobre Design que es un must en toda regla?

Enlace con fans de Ottobre Desing

3 comentarios

  1. Este patrón es uno de los estrella, por lo fácil de coser y lo cómodo… una lástima que se voltee el bajo, porque te ha quedado chulísima.

    Gracias por enlazar al blog de fans de ottobre.

    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.