¡Vamos a coser un modelo facilísimo de la revista Ottobre Design! ¿Te invitan a un cumpleaños? pues esa es la ocasión perfecta para robarle tiempo a otras cosas y sentarte un ratín a coser.

La pequebella anda bastante corta de vestidos y es que, evidentemente, de su hermano y de su primo ha heredado sólo pantalones.

Ojeas la Ottobre design y lo ves: un vestido de dificultad mínima que lo harás en un periquete si no usas el descosedor.

ottobre design

Y este es el resultado:  


Lo he cosido de manera diferente a cómo venía en las indicaciones de la Ottobre Design. Yo creo que lo he hecho más sencillo. El cuello lo rematé como una camiseta porque iba justa de tiempo y no terminaba de entender la explicación que había en la revista para este modelo en concreto. 

Este vestido con tanto colorinche con una diadema así es… COMESTIBLE


Cada día me gusta más y más coser. Y vaya dónde vaya veo ideas, telas e inspiraciones… me faltan horas del día para hacer todo lo que tengo en la cabeza.

8 comentarios

  1. Me acabo de enterar de lo del blog y he echado un vistazo rapidísimo y he alucinado en colorines. ¡¡¡Me chifla la idea!!! y gracias por enlazar of course 😉

  2. ¡Hola! Ahora hay un blog específico que recopila las prendas Ottobre que vamos cosiendo, para que podamos ir allí en busca de inspiración para exprimir al máximo la revista. Hemos enlazado esta entrada. Esperamos que no te importe. ¡Te esperamos por allí!

    1. Hola linda. he estado liada y no he posado pasar por aquí con tiempo para responder. Bueno con tiempo y con ordenador a mano. El vestido se cose en un plis y con una tela guapo es una maravilla ;)) ¡¡Anímate!!

    1. Apúntalo porque se hace en un momento y es tan, tan posible: con leotardos, leggins, con las piernitas al aire si el tiempo lo permite… Es chulo, chulo 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.