La pequeña Kiki nos ha dejado. Y la pena es que nos ha dejado para no volver.
Se ha ido al cielo y los niños quieren que vuelva pero ella andará bañándose en las templadas aguas tropicales y no recordará nunca jamás que vivió en una pecera la gran parte de sus días. Una vez se escapó y vivió a lo loco 18 días. Eso que se lleva.
Estamos triste, nos da penita y nos dio mucha cosita encontrarla en la pecera muerta. El Pare la fue a coger y de pronto vio que estaba sin vida. La pobre Kiki se había marchado.
![]() |
Ella y sus paseos por el huertecillo… ¡Hay Kiki! |
Corté un trozo de tela blanca y la envolvimos. La enterramos en una maceta grande de hortensias que tenemos a la entrada de casa.
Últimamente no comía y siempre estaba fuera del agua. Hace como tres semanas la encontré boca arriba en el agua flotando pero la giré y se puso normal a nadar. Quizá le dio un sincope o yo que sé. La cosa es que ahora nos damos cuenta de que venía avisando porque ayer el Pare se metió en internet y después de leer y leer creemos que le dio una neumonía. Posiblemente estaba mala y nosotros sin enterarnos.
Murió en domingo y el viernes por la noche se vio en el sofá, en las manos del Pare la película “Bichos” completita. Él era el que más la atendía y el que ahora más penita tiene…
Parece mentira que se note el vacío del espacio que ocupaba en casa.
Qué penilla…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.