Ha vuelto mi regla después del embarazo. 1 de noviembre por la tarde. Yo estoy como el tiempo, antipática, aburrida y con ganas de desaparecer. Hace tiempo que sé que se viene barruntando la nueva situación y hoy es el día. O la tarde, mejor dicho.

regla después embarazo

30 meses después de tener mi última regla voy al baño y ¡Voilá! las bragas blancas manchadas de sangre. A pesar de que las señales de mi cuerpo eran cada vez más evidentes y sabía que este momento estaba al caer me pilla de nuevas y con sorpresa.

Sorprendida me quedé como cuando tenía 14 años y me dolió la tripa y fui al baño y vi sangre en mis bragas ¡guauuuu ahora sí que era súper mayor! Sorpendida igual que en febrero de 2012.

Me quedé con cara de poker, sí señor. La regla después del embarazo ha vuelto 30 meses después marcharse. Desde febrero de 2010 que me quedé embarazada del principito hasta hoy esta es la tercera menstruación que tengo. La verdad es que ando un poco desacostumbrada.

Hoy he vuelto a las antiguas andadas. A enroscarme hecha un ovillo en el sofá, en pijama y con la manta enrollada. Fuera llueve, es domingo y yo tengo la regla ¿Qué más se puede pedir?

30 meses, que se dice pronto señoras.

Síguenos en las RRSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.