Heredar ropa. Esa es la cuestión. Ser hermana es lo que tiene, que más o menos por el mes de marzo tú vas vestida con un body de papá Noel. Y te quieren igual y darían también por ti los ojos y la vida entera pero..  hay demasiada ropa de bebé en casa y no hay necesidad ninguna de comprar más.

Por eso tienes pijamas desparejados, y mucha ropa de andar por casa que ha heredado manchitas y manchotes de tu hermano. A tu madre le cuesta tirar una prenda, porque está intacta y para estar en casa vale para ti y para tres hermanos más. Síndrome de diógenes textil que tiene una.

Y  mucha de tu ropa no la heredas de tu hermano sino de tu primo, ese extraño niño que no termino de entender ¡no rompió un juguete, ni manchó prenda alguna! Todo intacto, sin una miserable bolilla en  la ropa de algodón. En mi casa viene de familia eso de heredar ropa.

¿Cómo puede ser eso señor? 

Pregunta al cielo esa madre que ve como cada día su hijo trae del colegio el pantalón completamente pelado y con unas manchas y agujeros que parecen roídos por las ratas.

La ropa de tu primo, la heredó tu hermano y ahora la heredas tú. Por eso cuando ves a gatito (hello Kitti) se te saltan los ojos. De eso en casa no tenemos.

Entonces cuando la lola te compra ocho bodys de color rosa, con flores y estrellas rosas y corazones rosas y purpurina y tules y fuegos artificiales de color rosa… yo te veo y te admiro porque de rosa estás linda a rabiar. A pesar de que te compran(mos) ropa y tienes un montón de vestidos has ido más de azul que un pitufo. 

heredar ropa hermanos

Con este pedazo de body lleno de rositas estás absolutamente comestible.

heredar ropa
¿Y estas patorras que asoman por el hueco
ancho de la pernera? ¿Qué me dicen a esto?

Los segundos no estrenan lo mismo, pero tienen una madre que sabe más 😉

3 respuestas

  1. Yo ya heredo de cualquiera!! Y tengo lo más grande para la Chica, bastante para la nueva y mi pobre Mayor va más escueta que la mar!! Jejej pero la suerte es que reaprovecho todo para las peques que se llevan lo mismo entre ellas que con la Mayor!! Yujuu

    1. Hola mama gnomo, tu cadena va a ser aúnmás larga con la nueva, pero te diré que yo me resisto a regalar todo lo que se les va quedando pequeño jajajajaj. Yo también he tenido la suerte de que han nacido más o menos por la misma época y no ha llegado enero quedándole perfecta la ropa del verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.