Cosas imposibles y utópicas ahora mismo en el planeta tierra.

– La Paz mundial.
– Que mis dos hijos se queden quietos, a la vez,  para una fotografía conjunta.

Santamadredelamorhermoso. De verdad. Que calores que me cogí ayer para intentar sacarles una foto a los dos, a la vez y que ambos miraran a la cámara.

Era la fiesta del cole del principito por el día de la comunidad autónoma y estaban los dos requetepreciosos: él con el traje típico y ella vestida de campesina, las dos ropas hechas por mi madre. Pues la fotografía más apañada que tengo de ese día es esta:

En pleno movimiento, el principito todavía con los calcetines de Rayo Mc Queen porque pretendía ir con esos calcetines y su traje típico, despeinado, sin sombrero y sin acicalar.  La Pequebella está perfecta pero casi se come la cámara.

Menos mal que estamos en la era digital y no hay que revelar las fotos para verlas porque entonces me dejaba un dineral…

Me quedan dos días más para intentar conseguir la foto.  Algo tan, tan sencillo acaba siendo realmente complicado.

6 comentarios

  1. Prefiero mucho más la inmediatez, los momentos, sensaciones y emociones que transmite una imager “robada” que un posado perfecto!!!!!!

    Besos

    1. Hola Bea,

      La verdad es que luego esas fotos te transportan mucho más al memento que has vivido. Por ejemplo yo me empecino en sacar la fotito de los hermanitos y luego revelo las que son imperfectas y con los niños saliendo de plano porque esas sí que parece que han captado el momento preciso 😉 Parece que son en movimiento 🙂

  2. jajajajaja, a mi algunas veces, lo de la foto los dos juntos acaba provocandome un cabrero monumental, y eso que los mios ya no son tan pequeños, pero es que no hay quien los ponga a posar, al final yo acabo para una tila, y ellos o bien con una sonrisa profindén de lo mas forzada, o con una cara larga que les llega al suelo, cuando sale una en plan espontaneo me dan ganas de hacer una fiesta.
    Un saludo.

    1. Sade Lo has descrito a la perfección. Ayer no hubo manera y yo no me puse pesada porque llegábamos tardisimo al cole. Otros días acabo de los nervios y ellos obviamente pasando de mi y de mi plan aburrido y retratero. Luego otros días ellos son los que quieren sacarse la foto y es una fiesta como bien dices 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.