No lo sé. Esta mañana me desperté con la sensación de haber dormido del tirón. De que ella no se despertó. En toda la noche.

No tuve la picardía de verme la camisa para saber si la tenía puesta, medio puesta, intacta, si tenía una teta por fuera, si las tenía las dos. No me di cuenta de nada.

Le pregunté a El Pare y me dijo que él cree que no se despertó. Tampoco me sirve esto de mucha ayuda ya que después de una noche toledana él me puede decir “la pequebella no se despertó anoche ¿no?”

¿Estaré viendo la luz al final del túnel? ¿Estaría tan cansada que no me entere si le di teta o no? 
Ahora estamos en la cama las dos. Solitas. Los caballeros en sus historias y nosotras teteando tan tranquilas y sin tiempos. Yo NO tengo sueño y creo que me siento hasta más joven. Tengo la sensación idílica de haber dormido toda la noche. Después de por lo menos casi un año esto es espectacular.

¿Espejismo?
¿Les ha pasado?

6 comentarios

    1. No, debe de ser la previa a esos cumpleaños porque anoche se despertó, pero sólo una vez. Y eso a estas alturas de la película es una maravilla :))))

  1. Felicidades!!! Sí que me ha pasado. Y es maravilloso!!! Aunque en mi caso no me duró ya para siempre. Al par de noches volvían a las andadas. Hasta que llegó un momento en que dormían los dos bien y ya dan pocas noches malas. Espero que te deje descansar a partir de ahora!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.