Ahora soy una chica que cose. Oooooouuuuhhhhh yeahhhh.
Tiembla Amancio Ortega porque ya estoy aquí.
Había una tela en el rincón de telas de mi casa. Sí, ya tengo un rincón de telas y todo. Había una tela preciosa que me llamaba y me decía que dejara lo que estaba haciendo, que necesitaba mi compaña y que ella allí dobladilla y triste se iba a convertir en una preciosa blusa. Entonces la tela y yo tuvimos una conversación:

Mi metro sesenta y dos se puso dignamente en pie y se dirigió al rincón de telas. Cogí la tela, cogí el patrón de la revista 1/2014 (patrón 31 Roses and Dots) y me hice una camisa ottobre partiendo de la base del patrón. Con modificación y todo. Estoy que tiro la casa por la ventana.
Aquí tenemos la camisa Ottobre design original:

Y aquí mi primera costura para mi: Una Camisa Ottobre Design sin cuello Peter Pan sino con cuello cerrado al biés.

¿A qué ha quedado bien?
Enlazo con Ottobre fans 😉
Hola Tamara. La camisa es una chulada, de verdad de to digo es súper cómoda y súper linda. Gracias por pasarte por aquí, siéntete en tu casa ;)))
Te puedes creer que hoy justo me di cuenta de lo mismo y andaba buscando patrón en la de niños??? Y que hoy mismo descubro tu blog? Esto quiere decir algo! Vengo para quedarme!
Guau pues te quedó genial para ser la primera! Yo no acabo de atreverme con la máquina y ahí la tengo parada hasta que tenga más huequito para aprender..
Pues valor y al toro. De verdad que es adictivo. A mi me relaja muchísimo y me da mucha creatividad. Anímate y nos vas contando :))))
ohhh que bonita! Vengo llegando de la ciudad y por fin compré mi tan deseada máquina de coser. Ahora no sé por dónde comenzar jajaj
Buffff no te preocupes en Internet hay mil millones de tutos. Aprender, aprendemos seguro!!!! Encantada de que te pases por aquí 😉
Oooooh!! Me encanta. Menos mal que le hiciste caso a la tela. Te ha quedado preciosa y te queda ideal. Por cierto, yo me quedo en 1,57 metros jajaja
Muchas gracias Madre desesperada. Eres de las mías, de las que caben por el tallaje en las revistas infantiles de ese norte de Europa tan lejano. Algo que nos queda.
Besitos