Ha tenido una semana entera de vacaciones
y la cosa ha ido a peor.
La Tv en esta casa se está convirtiendo en un problema. Hasta hace más o menos medio año al principito la tele le hacía plim pero desde hace unos meses le tiene abducido y si fuera por él estaría viendo clanTV todo el día. Y todo el día es , tristemente, es todo el día.

Lo que más me sorprende es que en casa prácticamente no se ve la tv. Pueden pasar días y días y nosotros no encerderla pero es que él llega a casa y lo primero que hace es ¡ZAZ! botón de encendido activado. No se le pasa ni un día.

Hemos optado definitivamente por desconectar la antena de la tv y decirle que el aparato se ha estropeado. A veces se lo volvemos a poner para que vea un rato Peppa Pig o alguna cosita pero es que tememos el momento del día montado porque en cuanto la encendemos se hace dueño del aparato y no hay nada más en el mundo.

Otras veces por ejemplo se pone a jugar con la tv encendida yo paso y la apago y me dice que no que él está jugando pero con la tv encendida, aunque no la vea ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

De verdad que el maldito aparato me tiene negra. Reconozco que a veces se la he puesto porque necesito que esté un rato por cuestiones de trabajo”tranquilo/abducido” pero claro, quítale luego el aparato.

¿A ustedes les pasa igual? ¿Esto es duradero? ¿pierden el interés o tendremos que olvidarnos de la tv para el resto de nuestros días?

4 respuestas

  1. Pues en mi casa estamos igual. Sin embargo la sombra del Clan es muy alargada y he tenido que poner código en el teléfono porque mi hijo aprovechaba cualquier ocasión para quitármelo y ponerse la app de Clan él solo (y digo él solo porque nadie le ha enseñado a desbloquear el teléfono, buscar la app y todo lo demás).
    Ahora lo que hacemos es dejarle ver la tele un ratito siempre y cuando cumpla con sus obligaciones (ahora mismo son solo dos: lavarse las manos y comer bien, aunque iremos ampliando semana a semana).Así que vaya tela! Por cierto, ¿es normal cómo ponen de tonto a Papá Pig en la serie? Ahí lo dejo.
    Y otro por cierto, muy interesante tu blog!!
    papaadiario.blogspot.com.es

  2. Pues nosotros hemos optado por quitar la antena y ponerla por ratos y por días. Yo la mandaría a tomar viento fresco pero claro luego quieres ver una peli (jajajajaj) o los misterios de Laura que me gustan y la echas de menos :S

  3. Nosotros se la dejamos ver pero racionada y a determidas horas, entre semana un poco por después de comer y los findes un rato por la mañana y otro después de comer. Le damos varios avisos antes de apagarla q suelen ser cuando acabe X se apaga ( cuando acabe peppa pig hay q apagar la tele), si no lo hace al próximo día directamente no se la dejamos ver, de vez en cuando monta alguna rabieta y se queda sin tele, lo curioso es q al día siguiente sabe q no la va a ver y no suele quejarse…
    Así que d momento seguiremos así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.