-Querido principito de mi alma y de mi corazón: ¿Qué le pide el niño de mis ojos a los Reyes Magos de Oriente?
– Un tiburón con patas que echa fuego por la boca-
-Whats???-
Ojoplática quedé ante la solicitud del principito de la casa. Hay señor del amor hermoso… ¿Dónde consigo yo tal engendro de la naturaleza? Pensé ciertamente en fabricarlo armándome de paciencia, relleno de poliester, aguja e hilo pero me faltaba lo más importante de la ecuación: la destreza suficiente para dar vida a este ser milotógico del imaginario de mi hijo.
Así que comenzamos a moldear. Le explicamos que a sus majestades los Reyes Magos de Oriente se le pueden pedir tres regalillos (y no tres regalitos en uno).
Entonces pasamos por la fase de que le pedía un caballo a los que vienen en camello. Luego cambió el animal por un cocodrilo y un día dijo una tortuga. Han cantado bingo señores. Se acepta tortuga por animal de compañía.
Así que ya tenemos un regalo regalable. Todavía quedan dos opciones que siempre rellena con un genérico “juguetes”. Todavía nombra bastante lo del cocodrilo y el caballo. Este último a veces lo pide con la jinete incluida. Yo alucino con este niño cuando me dice “un caballo con la chica mami”.
Si con el tiburón con patas que echa fuego por la boca no me atreví si que me atrevo con lo del caballo. Bendito Pinterest de mis amores.
http://www.arteneus.com/caballito-hecho-con-un-calcetin/
hey muchas gracias por pasarse por aquí. les diré que a día de hoy no he hecho el caballito todavía. para matarme!!!!
Muy bueno jajajaja felicidades por el blog
Un caballo con la chica jajajajajaja que imaginación!