Palabro al canto.

Toma palabreja y cachetada para la madre.

La niña tiene fiebre. Le está saliendo un diente.
La niña está irritada. Le está saliendo un diente.
La niña no duerme bien. Le está saliendo un diente.
La niña tiene sarpullido alrededor de la boca. Le están saliendo los dientes.
La niña tiene cacas con babas y en mayor medida que lo habitual. Le están saliendo los dientes.

Todo lo achacaba a la paleta superior derecha que estaba asomando tímidamente en la boquita de la pequebella. Todo lo achacaba a ella hasta que antes de ayer justo cuando la iba a bañar veo que tiene ronchas por el cuerpo.

HORRORRRRRRRRRRRRR

Justo cuando se le había ido la fiebre y estaba de mejor humor y menos irritada, cuando pensaba que había pasado la tempestad… le veo la erupción por todo su cuerpo especialmente por: pecho, espalda, cara y nalguitas.

Me voy corriendo a la pediatra y después de revisarla y contarle cómo había pasado el fin de semana, me dice que la niña tiene un Exantema súbito.

-Whats???

Bueno a grandes rasgos es una infección vírica que cursa de la siguiente manera: tienes fiebre varios días sin origen aparente y cuando se te va la fiebre sorpresa!!!!! El cuerpo se llena de ronchitas, que a priori no pican menos mal. 

Pues eso,que no eran los dientes, era un exantema súbito 0_0

Ahora hemos vuelto a cuestiones menos exóticas. Estamos los tres en casa con un resfriado fabuloso que trajo el principito en su primera semana de cole. Sólo se libra el padre y menos mal porque a ver quién nos cuidaba entonces. 

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.