A estas alturas de la película a mi me ha dado por coser. No coser así tal cual, no, me ha dado el vicio de coser. Terrible.

Terrible porque soy autodidacta y para que algo me salga bien… me tiene que salir mal o regular… unas cuantas veces.

Este fin de semana he tenido una explosión creativa y me he dedicado a coser y a reciclar. ¡Hala la madre viciosa enfrascada en sus dos hobbies!

He hecho:

– De dos jerseys bonitos y nuevo que tenía pero equivocados en tallaje, dos leggins: unos para la pequebella y otro para el principito. Así pruebo hasta que me llegue el material de La Pantigana, lo espero como una niña chica los reyes magos.
La tela es una monada y me daba mucha pena
dejarla en el armario tan desaprovechada

Los verdes los hice directamente sobre el cuerpo del jersey porque no pude aprovechar las mangas (eran mangas 3/4 y eran demasiado cortas para lo que las quería). Los grises los hice a partir de las mangas que eran bien largas. Me queda el cuerpo para hacerle a la pequebella otros. Mira tú que bien. 

De aquí aproveché las mangas. Sólo tuve que poner
un trozo más de tela para hacer la cintura. 

– Unos pantaloncitos cortos para el principito con un retal que tenía… tan retal era que le han quedado justos, justos. Los usará sólo dos días.  De esto no tengo foto :S

– Una capotita con visera para la pequebella. La usará ahora que nos vamos de vacaciones!!!!
Es reversible así que tenemos dos capotas en una.
El patrón lo saqué de Mamá cose sola


PD: Las fotos son de pena pero es que cuando termino el trabajo me olvido del tan importante documento gráfico y luego pasa lo que pasa 😉

4 comentarios

    1. Hola Vero,
      ¡¡¡Muchas gracias por los ánimos!!! La cosa es ponerse y si lo haces con ropa reciclada da menos culpa si la pieza acaba en la basura 😉

  1. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas. De esta forma tus entradas obtienen mayor repercusión.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.

    A diferencia de otras webs nosotros desviamos el tráfico a los blogs

    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores que sigan tu contenido.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.