Eso de que logras por un encontrar tu momento en el día porque principito ya duerme y princesita está en la teta feliz. Te metes en la cama cansada hasta el tuétano y vas a ver el whats App para enterarte qué ha pasado entre los tuyos mientras tú dabas baños y cenas por doquier.

De repente ves que te han unido a un nuevo grupo y estás tan espesa que te cuesta reaccionar y cuando reaccionas te da un patatús de los buenos y divertidos, te entran unos nervios en el estomago tipo mariposas que revolotean y te da un de todo que te pica el culo en la cama y corres a la cocina para no despertar a nadie y hablar con la protagonista por teléfono.

Tengo una mega amiga embarazada!!!!! Y su embarazo es tan chachi, tan espontáneo y maravilloso que es pura felicidad. Y es su primer embarazo y eso es tan brutal, tan fuerte y te sacude tanto como mujer que me han venido de golpe todas aquellas maravillosas sensaciones vividas con aquellas dos primeras líneas rosadas que se cruzaron en mi camino. Ya nunca nada en su vida será igual. Ahora todo será mejor, más altruista, más mágico, más acojonante y más visceral.

Y yo, que hace un par de horas estaba en la cocina en bata, despeinada, ojerosa, con un bebé a la teta y con la mano libre dando la cena a mi otro casi bebé, con una pareja resfriada y fiebrosa en el sofá en estado K.O, con mi propia cena enfriándose en la mesa descojonada de risa, con ganas de dormir, con la paciencia al límite cuando los dos niños deciden ponerse a llorar a la vez … Yo, que me veía desde fuera y pensaba Madremiadelamorhermoso, fue escucharla y darme cuenta que la maternidad es tan adictiva que da hasta miedo.

Menos mal que estoy recién parida que si no, iba a ser cierto que la preñez se pega ;)))

Bienvenido/a bolita preciosa!!!!!!!

4 comentarios

  1. Bonito blog, habra que pasarse por aqui de vez en cuando. Yo tengo un blog de fotografia infantil, quizas te guste, yo creo que si… Ya me echo seguidora de tu blog, si te gusta hazte tambien seguidora del mio. Espero tu respuesta. Gracias.
    azucenavallinafotografia.blogspot.com

  2. Que guay, yo estoy deseando que una amiga me comunique ya por fin un super positivo, ojalá sea pronto.. Los embarazos de las verdaderas amigas se viven con tantísima ilusión 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.