Hartita me tiene la puñetera guardería. Conjuntivitis, dolores de tripa, fiebre, pupitas varias… Cada día el principito viene con algo diferente con lo que amenizar nuestra vida familiar.

Llevaba una semana sin ir para que todos, todos, todos nos recuperáramos. Fue el jueves y el viernes pasado y ya estamos otra vez con fiebre y mami pupa (la tripita esta vez).

Yo con el termómetro en su axila y los ojos puestos en la pequebella . Como vea un moco de más y tenga que volver a pasar por lo que pasamos hace dos semanas… Me muero (y no de forma literal)

Por favor que llegue YA la primavera porque no nos aguantamos!!!!!!!

2 comentarios

  1. Hola guapa! No sabes lo familiar que me es esto y cómo te entiendo. Mateo, que ahora tiene 20 meses, empezó a ir a la guardería en setiembre porque yo me reincorporé a trabajar después de casi 1 año de excedencia. El primer mes fue bastante bien, pero después se convirtió en algo parecido a una pesadilla. Cogía todos los virus habidos y por haber. Pero TODOS. Iba 1 o 2 días a la guardería y dejaba de ir 5. Así durante dos meses. Como nosotros no tenemos familia cerca era un rollo. Teníamos que pedir vacaciones o buscar una canguro de emergencia. Al final optamos por sacarlo de la guardería. Estuvo con una canguro de confianza un mes y después por distintos motivos yo dejé de trabajar, así que ahora me quedo con él. Yo estaba igual que tú, hartísima. No soportaba verlo malito todo el tiempo y tener que darle una medicina tras otra.
    Enfín, espero que la primavera llegue pronto y que principito ya no coja nada más. Dicen que este invierno está siendo terrible.
    Mucho ánimo, paciencia y un abrazo!

  2. Ay no :(( que cansancio.. que mejore muy rápido el príncipe!
    Compra un antibacterial `para las manos que puedan usarlo todos todo el tiempo, a ver si pueden evitar que la pequebella se enferme de nuevo.
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.