Le pongo ese título para ver si me río un poco dentro de la historia en la que me veo envuelta.

Definitivamente hoy me han diagnosticado bronquitis. He ido al médico privado ya que el que me han asignado al mudarme no me gusta nada y a las alturas a la que estamos no me puedo permitir un diagnóstico regular o flojo. Que conste que antes de mudarme yo tenía por la seguridad social al mejor médico del mundo. Era verme y sabe lo que tenía. Pues nada, que ya no lo tengo :(.

Me han mandado unos jarabes a base de hierbas y demás cosas para subir el sistema inmunológico y vamos a ver si podemos evitar el antibiótico. Además debo tomar un mínimo de 3 litros de agua, nada de lácteos, nada de carne de cerdo, nada de hablar, muchos vahos, mucha tranquilidad y descanso (llevo cuatro días sin dormir por los ataques de tos que son más intensos por la noche).

A todo esto se suma que ayer fui a mi súper matrona (la adoro) porque el dolor y la presión encima del pubis era contante y ya estaba preocupada. La niña está bien y todo dentro de la normalidad. Respiré un poco más tranquila dentro de los límites pulmonares :S. Me explicó que era por tanto toser aunque era evidente que embarazo a término pues era balazo a término. Lo que tengo más afectándolo por la tos son las lumbares y esa zona del bajo vientre. Al vería cara me dijo que no me preocupara que podría parir con tos y todo…

Al nene lo llevé a su pediatra por la tarde (sí,nos van a dar un premio por acudir al médico en un mes más que en dos años) porque la conjuntivitis no terminaba de mejorar. Me cambió la medicación y ahora es mucho más fácil de ponérsela y le ha sentado bien. Algo es algo.

A todas estas vamos con el título: Sisí Emperatriz. Así es cómo me sentí anoche cuando estaba en la cama con tres almohadones en la espalda intentando dormir completamente sentada. Igual que en esos cuadros victorianos. Eso sí mi camisón era con mucha menos puntillas muchísima peor cara…

El papá termina mañana de trabajar y coge unos días para la llegada de la nena así que ahora mismo está desbordado de trabajo. Menos mal que entre mi madre, la “sobrimadre” y otras amiga de toda la vida de la familia he podido dejar al nene hoy con ellas y me van a traer calditos y cositas curativas ;). Hoy y mañana dormirá con la abuela o con la sobrimadre (el padre es el que se ha encargado de organizar esto así que no sé el planning). Me quedo tranquila porque él estará súper entretenida pero lo extrañaré mucho. Aunque es evidente que ahora no puedo ni atenderme a mí misma.

Como siempre digo la vida no deja de sorprendernos. En la vida me había dado una bronquitis y me tiene que dar justo ahora, con 37 semanas de embarazo. No me imaginaba en la vida un final de embarazo en cama!!!. Cuando termine esto y tenga a mis dos niños en brazos seguro que me reiré de estos días tan duros pero quiero sinceramente que terminen YA.

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.