Hoy tocaba gine, la verdad es que cuando me dio la cita la semana pasada no pensé que la tuviera que utilizar pero hoy he ido porque sigo embarazadisima 😉

Le he contado mi aventura con la bronquitis pesada que no se quiere ir. Me auscultó muy bien y en efecto: sigo teniendo bastantes mocos, sobre todo en la parte baja del pulmón. Me mandó un mucolítuco , más vahos y cataplasmas. Si no mejoro notablemente en tres días tenemos que pasar a los antibióticos… Le pregunté si tal como estaba podía afrontar un parto, que es lo que tengo en la cabeza todo el rato. Me dijo que sí pero que lo ideal es recuperarme ( o sea que me quedé igual).

Respecto a mi pequeña princesita todo sigue muy bien. En el registro me dieron varios ataque de tos y no le afectaba para nada, se removía en la tripa pero nada más. Está estupenda con su cabeza muy bien colocadita ahora ronda los 2.600- 2.900 gramos. Más grande que su hermano pero en la eco hemos visto que es igualita a él. Taaaaan bonito.

Vamos a ver si el mucolítuco me funciona y me quito todas estas flemas de encima al fin y para como una campeona 😉

3 respuestas

  1. Qué grandota!!! qué todo vaya bien en el parto si ya no vuelvo a saber de ti querida, y que los mocos terminen de dejarte en paz!

    Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.