A estas alturas de la película estamos en la parte en la que la chica se va a hacer el primer registro y le dicen que todo está bien :))))

Cuando este mediodía me vi en la camilla de mi gine tumbada haciendome el primer registro no podía creer que ya estuvieramos tan, tan, tan en la recta final. En el revisión el gine me dijo que todo está bien (placenta, medidas, pesos, etc) sólo que a primera vista tengo la tripa más pequeña de lo que corresponde a esta etapa gestacional. La nena pesa lo mismo que su hermano sobre esta fecha y las medidas están dentro de los límites normales así que no me voy a preocupar. Él tampoco le dio la mínima importancia. 

35 semanas justas: barriga no mucha, pero cularro sí que he sacado ;))))



Está también requeteencajadita la pobre. Eso es bueno 😉

De resto todo normal. Malos todos en casa eso sí, principalmente el principito y yo. Obviamente quien peor lo lleva es él: tener dos años y dos kilos de mocos en cada orificio nasal no es una buena combinación. 

NOTA IMPORTANTE: Las noches están siendo bastante más tranquilas aunque ahora parece ser que la cuna tiene pinchos mortales así que estamos en el siguiente plan: papá+ mamá+ barriga+cojín maternal+principipito+cuna vacía adosada = el camarote de los hermanos Marx.

4 respuestas

  1. Hola guapetona, ¡Qué mona estás con esa barriguilla! Lo importante es que está bien aprovechadita, ;-))
    Lo de los mocos es normal en esta época, el mío acaba de caer…
    Lo de los pinchos en la cuna, supongo que también puede ser porque esté notando que ya viene la hermanita y necesita sentirse más cerca de ti. Es normal.
    Ánimo y muchos besos.

    1. Muchas gracias preciosa. La verdad es que con todo lo que queda en casa por hacer, no tengo hecha ni la maleta para el hospital, pues prefiero que se quede en la trompilla y no se adelanté como su hermano. A ver si así llego con barrigona al hospital. Aunque del primero tb me preguntaron un montón de veces si estaba ya a término 😉

    2. Muchas gracias preciosa. La verdad es que con todo lo que queda en casa por hacer, no tengo hecha ni la maleta para el hospital, pues prefiero que se quede en la trompilla y no se adelanté como su hermano. A ver si así llego con barrigona al hospital. Aunque del primero tb me preguntaron un montón de veces si estaba ya a término 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.