Hoy la menda-leyenda cumple 34 añazos. 34 hermosos años desde que mi madre y ahora abuela, me trajo al mundo.

Cumplo 34 años con casi dos hijos en este mundo (quién me lo iba a decir!!!) y con una pareja a mi lado y en mi camino. Justos pa´ lo bueno y pa´ lo malo.

La verdad es que si hace cuatro años y medio me dicen como iba a estar hoy no lo hubiere creído. ¡Cuantas cosas bonitas han pasado en estos últimos años!

Mi principito es el motor de mi vida. El que me hace levantarme, LITERALMENTE, de la cama cada mañana. No hay pereza ni nada que valga.  La princesa que viene en camino… ¿que voy a decir de ella si la última niña de la familia soy yo y ya estoy bien asentada en la treintena?? La esperamos con los brazos abiertos y con unas ganas inmensas.

A veces me imagino a mis dos hijos juntos, en esas mañanas de domingo de estar tirados en casa disfrutando de la mañana ¡Que ganas que me entran!

Si hace 5 años me dicen que el sentido de mi vida cambiaría cuando en un día de trabajo coincido con el padre de mis criaturas… no me lo creo. Y aquí estoy. 34 años y bien contenta

¡Felicidades!

12 comentarios

    1. Hola Vanessa!!! embarazada no, embarazadísima. Tengo una barriga gigante, la misma con la que parí en el primer embarazo. la diferencia es que ahora me quedan, todavía, dos meses por delante ;)))))

  1. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra22@gmail.com
    Sandra.

  2. Hola!! Muchas felicidades!! Yo tambien lleguė aqui por casualidad y me quedo! 🙂
    Me he identificado contigo…yo tambien encontrė al papi de mi hijo en el trabajo 😉
    un beso!

  3. Hola! he caido en este blog por casualidad y me ha gustado tanto leerte que me quedo!!!! Muchas felicidades en este día tan especial! un beso y te invito a mi rinconcito…

    Rut de inspiracionesymamas.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.