Octubre es un mes importante de cumples en mi familia y el uno de Octubre en mi casa es especialísimo porque…

¡¡¡ES EL CUMPLEAÑOS DEL 
PRIMO FAVORITO!!!

El primo favorito cumple hoy 9 años. Todavía no entiendo en qué lugar se ha metido el tiempo porque recuerdo perfectamente el día que nació y ¡¡no pueden haber pasado ya 9 años de ese día tan especial!! ¿Cómo? ¿Tan rápido? ¿tenemos en la familia a un preadolescente?

Tenía previsto nacer el 11 de Octubre que es un día maravillosísimo porque es mi cumple pero acudió la sobrimadre a su primer registros y por sufrimiento fetal le provocaron el parto. Todo salió estupendo pero tuvimos unas horas de espera largas. Nació a las siete y poco de la tarde (como el príncipe) y pesó 2.500gramos (como el príncipe). Almas gemelas vaya 😉

La fiesta para celebrar su cumple la haremos el sábado pero hoy le daremos los regalitos porque no vamos a tener a la criatura esperando una semana… En casa le regalamos una especie de juego de hundir la flota que yo no he visto porque le dije a la madre que lo comprara ella ya que no tenía ni idea de qué era eso que él pedía. Pero también le quería regalar algo personal y como me ha entrado la vena “hand made” ayer saqué el huequito para hacerle algo que le debía desde hacía por lo menos dos meses: un saquito de semillas para darse calor, es cecial para él.

El saquito tiene su nombre: Gorka
Bueno como ven no es nada del otro mundo pero como es para él y lo hice yo, ya es especial 😉



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.