Bufffff menuda semanita que llevamos en la casita de la menda-lerenda porque al odioso robo del ordenador, sumamos una mudanza a realizar COMPLETA en menos de 15 días. Ya que estamos añadimos también que este panorama se complica un poquito más ya que el papá del príncipe no estará ningún fin de semana en casa ya que tiene un mes completito de formación. 


Imaginen entonces cómo llevamos la mudanza. La casa es un continuo desorden de caja que complican bastante la existencia. El principito anda medio irritado e imagino que será porque nos ve todo el rato atareados guardando sus lindas cosas…

– ¿Dónde está la tostadora que quiero desayunar tostadas? Me dice el papá tan tranquilo una mañana cualquiera
-¿Qué dónde está la  tostadora???? pues imagino que entre las cajas 12 y 34. – le contesto yo en medio de un ataque de nervios.

¿¿Me creen si les digo que por un momento vi en su mirada la intención de abrir las cajas para encontrar la bendita aspiradora??

Así es mi vida ahora mismo. 

Y mientras tanto cómo digo, el principito ayudándonos a su manera. Cosa que metemos en la caja, cosa que si puede saca para cogerla y jugar con ella.

La semana que viene, es la semana clave.


3 comentarios

  1. Cómo te entinedo. Yo tuve una mudanza cuanod Daniel tenía cinco meses. Cuando metí todas las cajas en la nueva casa me di cuenta que no me cabía me chiquillo.Tuvo que vivir con su abuela ods días :S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.