A menos del primer viaje del principito a Valencia  tengo:

– Separada la ropa que el principe llevará, sólo la ropa. No están incluidos los productos de aseo, etcetcetcetcetc.

– Sacadas las tarjetas de embarque.

– Nada más.



Me queda por hacer:


– Preparar mi ropa.

– Terminar de selecionar las cosas necesarias que el principito debe llevar.

– Meterlo todo en la maleta junto con un bote de leche de soja (llegaremos tarde a casa y no voy a buscar un súper) y compotas.

– Responder una y mil veces a las preguntas del padre del príncipe en relación a lo que llevar: “¿qué es mejor? ¿qué tiempo hará? ¿que es más bonito?” etcetcetcetcetcetc.

– Meterlo tooooooooooodo en la maleta.

– Recoger la ropa tendida.

– Mirar todo lo relacionado con la perra

– Pensar sobre todo lo que potencialmente he olvidado meter en la matela.

-Acostarme y descansar.


Mañana es el gran día, el principito volará por primera vez a la tierra de su padre y verá las maravillosas fallas. Por vueltas que da la vida yo ya he vivido en Valencia  (hace de eso 10 años). Lo hice con el primer novio que tuve y ya sé de primera mano que Valencia es una ciudad maravillosa y Las Fallas mágicas y dignas de disfrutar.

Este será un viaje muy especial porque además de ser el primer viaje del principito a Valencia es el viaje en el que conoceré a la familia del papá. Ya nos han preparado un itinerario y todo. Sólo adelanto que el 19 de marzo tengo una paella hecha a leña en un pinar ;).

Vamos a ver cómo entretengo al principito en un viaje de tres horas. Vamos directos Tenerife Norte – Valencia  (la vuelta la hacemos por Madrid). Él ya ha volado en avión a la peni pero era un bebé y se entretenía con cualquier cosa. Ahora vamos a ver qué invento.

Lo que seguro haré es poner al niño al pecho en el despegue y en el aterrizaje, así evitaré que le molesten los oidos. Espero que esta noche mejore en su resfriado aunque ya estoy resignada a llevarlo con el pecho cargadito de flemas. ¡No se me pueden olvidar los medicamentos!!!!!

Bueno ya les contaré cómo nos ha ido y les presentaré mi cuaderno de viaje.

¡Amunt Valencia! Allá vamos!!!



PD: en el twitter iré informando de nuestro recorrido fallero por Valencia capital. A más de un@ seguro que le pongo los dientes largos :))

4 comentarios

  1. Que descanses esta noche y que mañana el viaje vaya muuuuy bien!!!! Espero que lo paséis estupendamente, ya nos cuentas a la vuelta. Muchísimos besos

  2. Hay mil millones de gracias Vero. Agua es verdad, muy importante y lo del juguete escondidito hasta el momento cumbre del vuelo es el trucazo del año. Eres un amor 😉

  3. Buen viajeeee!!!!

    Por si la teta falla (seguro que no jeje) lleva un caramelo o algo dulce, yo usé ese truco cuando fuimos a Madrid, al aterrizar no quería biberón y unté el chupete con un poco de caramelo y así fue como logré que succionara! no olvides también un vasito con agua, que da mucha sed en el avión. Algún juguete que no falle, lo guardas hasta el momento que maaas lo necesites jeje.

    Qué les vaya bonito!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.