Ojiplática quedé ayer por la mañana cuando estaba cambiando el pañal al principito recién levantado. Le quité el pijama y veo en uno de sus tendones de aquiles una llaguita hecha por los zapatos nuevos (estrenados dos días antes).

16 horas antes de darme cuenta…

El principito por la tarde está muy majadero y llorón, sin parar de quejarse. Yo ya no sé que le puede pasar. Pienso que son los dos colmillos superiores que le están saliendo a la vez. Me enfado con él y todo y le digo que no puede estar toda la tarde en brazos de mamá, que mamá está trabajando.

¿Se imaginan cómo me pude sentir cuándo ví que posiblemente (SEGURO) el principito  había estado quejicoso por los zapatito? ¿Y que yo no le hice caso? ¿Que no supe entender lo que pasaba?

Cuando vi la llaguita no sabía cómo pedirle perdón. Y él no me guardaba ningún rencor de mi torpeza.

Angelito…

Si el se los miraba era por algo… ¡pobrecito mío! :((((





6 comentarios

  1. Ayyyy que chiqui bonito… A mi me pasó parecido, toda una tarde quejosísimo y a la hora del baño al quitarle los zapatos y calcetines descubrí que tenía un dedito montado encima de los demás y ya moradito. No darme cuenta antes de que le dolía el pie, una penita.
    Bueno estaremos atentas la próxima vez.
    Feliz de haberme pasado por aquí

    1. Hola mamá corchea. Gracias por contarme tu experiencia. Ayer le volvía a poner los zapatitos pero… con calcetines. Mi tía dice que parece un alemán pero va más cómodo :)))) y yo mucho más contenta 😉

      Saludos

  2. Ayyyy pobrecito, a mi tambien me pasó si te sirve de consuelo… con unas sandalias el verano pasado, encima mi padre no paraba de recordarme que “vaya tela lo que le habian hecho los zapatos a la gorda”… Un besito guapa

  3. Pobrecito, ahí mirándose sus zapatitos, y se moría del dolor!! Bueno, al menos te diste cuenta y no se los volviste a poner al día siguiente.
    Un besito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.