Ummmmmm sábado que bien. Nos quedamos en la camita hasta las diez de la mañana. Me levanto a cambiarle el pañal al príncipe.

– Hay cariñín tienes tres ronchitas en la cara. Venga vamos a quitarle el pañalete. Uyyyyyyy y esta pupa del culete, esta de la espalda y esta tan grande en la cintura con vesícula . Papá que el niño tiene la varicela.

Le pongo el pañal, le visto, me visto y nos vamos al médico. Como es sábado no está su pediatra. Le toca un médico de medicina familiar que le mira 0,34 segundos. Sí, el niño tiene varicela. ¡Hombre que lumbreras jodío! Apiretal por si tiene fiebre y para las ronchas nada. No le miró ni la cartilla. Y encima a mí se me olvida que me diga si está vacunado o no (aunque yo no veo varivax por nungún lado en la cartilla de vacunación). Ya tengo cita para su pediatra el lunes y si se pone peor nos vamos otra vez al médico.

5 horas más tarde de haberla descubierto la varicela se hace más presente 🙁
Al salir le compro talquistina líquida porque esas ronchas pican que no veas aunque el médico me diga no.

A mí sí me ha dado la varicela. Me dio ya mayor  con veintipocos años estando en Portugal visitando a un familiar. Hacía un calor espantoso y yo estaba de arriba a abajo llena de ronchas. No había espacio para más pupas más. La verdad es que lo pasé fatal.

De padre no tenemos datos muy fiables así que nos queda esperar y encomendarnos a todos los santos ;).

Por ahora el chiqui va bien. Mucha teta y muy impertinente pero… no podemos negar que tenemos un plan de fin de semana diferente.

3 comentarios

  1. Pues entonces no la tiene puesta. La verdad es que a priori va muy bien. no tiene muchas pupis y no está muy molesto. También nos ayuda que no tenga fiebre :). Muchas gracias por los ánimos guapetona. Se agradecen mucho

  2. Espero que no le pique mucho y se mejore pronto. La vacuna de la varicela no está incluida en el calendario oficial, por lo menos no antes de los dos años, que es lo que yo controlo por la edad del mío. Ánimo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.