My favourite book

Después de leer esta entrada maravillosa necesito volver a leerme un libro. Un libro de esos gordos que te pimplas en tres días. Un libro de esos que te hacen llorar y reir en las mismas páginas. Necesito leer un libro que me engulla y no me deje escapar, que me haga teletrasportarme a otros mundos y otras historias. Necesito sentarme en el sillón y olvidarme de las horas, y del frío, y del calor y de la hora de comer. Necesito leerme un libro que no quiera que termine. Cogerlo entre mis manos y no parar.


La verdad es que desde que nació el príncipe he leído muy poco en papel (he devorado la red pero no hablamos de eso). Los libros que he leído hablan sobre maternidad, lactancia, embarazo, etc.

Más que leerme un libro necesito leer una NOVELA. Con sus personajes y sus historias paralelas. Con ese intríngulis que me encanta.

Necesito un par de horas libres para poder empezar y engancharme. Tengo que explicarle al principito que mamá quiere volver a leer.

3 comentarios

  1. Hola Vanessa voy a ver si rescato una novela de intriga que estaba leyendo durante el embarazo. creo que se llamaba “Mientras dormías” La tendré que volver a empezar, a ver si esta noche me animo 😉

  2. hola, por si te sirve… yo estoy leyendo en estos momentos Cometas en el cielo de Khaled Hosseini; a mí me está gustando pero no tengo mucho tiempo para leer por lo que me está costando acabarlo !! Ya contarás cuál ha sido tu elección. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.