Buffffffff las navidades han dado (o están dando mucho de sí).

La Nochebuena la pasamos fantásticamente en casa y en familia con el principito sentado en su trona, junto con nosotros, a la mesa. Se tomó la sopa y comió carne… la madre por lo tanto más feliz que una perdíz. Papá Noel le trajo dos regalitos y la verdad es que le puso bastante asunto a eso de abrir paquetes (nosotros pensábamos que no le iba a llamar la atención). El juerguista aguantó hasta las dos de la mañana despierto y la verdad es que fue una noche muy especial.

Entre la Nochebuena y fin de año hemos tenido unas noches bastante malas porque al príncipe le está saliendo un colmillo. No ha tenido fiebre pero sí que lo ha pasado bastante mal 🙁

La noche de fin de año la disfrutamos en el sur de la isla. Partimos el año en la calle rodeados de extranjeros que estaban de vacaciones. Lo pasamos genial y esa noche se produjo mi particular milagro de navidad: le enseñé al principito las uvas minutos antes de tomarlas y TACHANTACHAN ¡¡¡¡Se comió tres mitades!!!! De repente y sin que nadie le pusiera asunto mi hijo quiso comer por su propia cuenta fruta. No hay mejor milagro que este. 

De nochevieja hasta hoy, víspera de Reyes, seguimos teniendo las noches bastante malas, e incluso el príncipe ha vomitado por primera vez… se asustó y todo el chiquitín. Vomitó muchísimas babas… todo por la salida del colmillo. A ver si termina de brotar por fin.

Y esta noche vienen los Reyes. En casa estamos los de siempre más uno. El primo favorito pasó la noche en casa y el principito no sale de su gozo. Le encanta estar con su primo. Esta tarde toca cabalgata y a acostarse prontito.

Yo dejo ya este post ultra rápido porque hay un pequeñajo que no me deja ni acercarme al ordenador. La pantalla es una sucesión de marcas de manos y dedos. Un primor vaya 😉

Un comentario

  1. Bravo!!! de verdad que es una alegría inmensa cuando comen bien jaja, yo me quedo toda eufórica..

    Qué regalos más lindos ha dado ese príncipe entonces 🙂

    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.