Su primer encuentro con la Orquesta Sinfónica de Tenerife
El domingo pasado fuimos los tres por primera vez a un concierto de música clásica. Evidentemente era un concierto adaptado para niños porque de lo contrario… el príncipe hubiera montado un escándalo de los buenos.

El concierto era a las doce del mediodía en el Auditorio Adán Martín, en Santa Cruz de Tenerife. Preparamos todo para estar allí a la hora en punto y milagrosamente ¡lo logramos!. Eso sí, yo iba un poco preocupada.

Y no preocupada porque el principito la liara, o se aburriera, o se durmiera o lo que fuera. Iba preocupada por la siguiente razón: normalmente el príncipe desayuna y al momentito tiene ganas de hacer caqui, suele tener esta rutina casi siempre y como había desayunado como un campeón   lo senté en la taza pero… no tenía ganas. Estuvimos un ratito pero nada de nada. La cuestión es que temía llevarme una bomba de relojería a punto de explorar en medio del concierto y provocar una sucesión de desmayos por intoxicación de metano. Y salir en los periódicos y ser declarada persona non grata 😉

Así que el principio del concierto lo comencé un poquito tensa pero a medida que veía como mi chiquitín se lo pasaba pipa y todo era genial me relajé. El concierto estuvo genial. Los músicos de la Orquesta Sinfónica de Tenerife eran una maravilla y el presentador era Fernando Argenta (el que conducía “El Conciertazo” de La 2) . La diversión infantil estaba asegurada.

Al final la bomba atómica cayó en casa y en el concierto lo pasamos pipa repipa. Tendremos que repetir porque el principito no paró de bailar. Si el niño me va a salir músico para alegría de sus padres.

3 comentarios

  1. Hola Vanessa 😉

    Aguantó sentado pero era un concierto para niños así que también se removió, bailó, aplaudió 8cuando quería) iba de los brazos de mami a papi, tocó el pelo de la niña de al lado, etc, etc, etc. pero vamos no nos podemos quedar porque se portó muy, muy bien.

    El pañal no se lo he quitado (ni loca). Lo único que he logrado es que cuando veo que tiene ganitas de hacer caca y estoy en casa. lo siento en el WC con un adaptador. Suele hacer caquita entonces aunqe a veces no llego a tiempo 😉

    ¿Tu estas en ese proceso?

    1. ja, ja, que bonico (me lo imagino tocando el pelo de la niña de al lado), entonces… se lo pasó “chupi”, bien!!
      Noooo, esperaré al verano para intentar hacer como tú, ya me vas contando! xaito

  2. bien por tu peque, está hecho un campeón, con 13 meses y aguantó un concierto?? sentado?? jolín que bien, eso es que de mayor será músico!! Que suerte el mío tiene 14 meses y no para quieto. Por cierto: ya le has quitado el pañal? que tal va?? te lo pide? Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.