Creo que esta noche comienza la operación “Destete Nocturno”.

El príncipito tiene casi 14 meses y hay noches que se despierta muuuuuuchas veces. Lo tengo que poner al pecho para que se vuelva a dormir. Yo también me vuelvo a dormir más (o menos) rápido pero… necesito dormir más de ¿tres? horas seguidas. Hay noches que hace la última toma a las doce de la noche y se despierta por primera vez a las cuatro de la madrugada, para mí eso ya es una “súper sobada”. 

Así que creo que hoy comienza la operación “Destete nocturno” Me conformo con que se despierte sólo una vez en la madrugada. Para mí eso sería fantástico. Lo que haré será que si por ejemplo se despierta a las dos y quiere mamar para dormirse pues no le daré el pecho sino que lo intentaré calmar de otra manera. Espero que así se despierte menos veces en la madrugada. Aunque ya he leído en distintos foros que a veces eso no se produce, que por mucho que el niño se destete por la noche se sigue despertando. Vamos a ver que tal me va.

Lo cierto es que ando bastante perdida. Muy pocas amigas mías han dado de mamar y mucho menos tanto tiempo. Así que si alguna es tan buena samaritana y me cuenta su experiencia se lo agradeceremos eternamente. 

Vamos a ver cómo dormimos esta noche 😉

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.