Avioneta (la perra la de la familia) tiene miedo. Tiene miedo al principito porque el principito es… un bestia.
Esto es lo que ve mi hijo antes del golpe golpetón.


Y mira que yo intento por todos los medios que el principito trate de manera suave al animalico pero no ha manera. Él la adora, le encanta, se emociona a mares cada vez que la ve y esa emoción lo satura y lo desboca. Esto hace que en vez de enseñarle un juguete se lo tira a la cabeza, en vez de acariciarla le mete un minidedo en el ojo, así hasta el infinito y más allá.

Y no es que él quiera hacerle daño, es que no controla en absoluto. Por eso cada vez que el principe tiene sus juguetes regados por el salón se ve a la perra buscando cobijo, subiéndose en todo lo que encuentra con las orejas casi que en el culo y una cara de miedo impresionante: parece que los ojos se le salen de las cuencas. La siguiente escena es sencilla y predecible: mi hijo buscándola con un cochecito (o pelotita, o lego o lo que sea) en la mano para jugar con ella. Pobrecica.

Después tienen sus momentos de puro amor. Esos momentos en los que el principito está más relajado, sentado sobre el suelo o gateando tranquilamente. En esos momentos la perra le demuestra su amor de una manera también desmesurada (tal para cual): le lame tooooooooooda la cara ¿y él haciendo ascos? ¡que va! él partido de la risa y con babas hasta en las orejas.

Espero que poco a poco estos amores se suavicen… sobre todo por el bien de la perra 😉

2 comentarios

  1. Hola Vanessa me consuela saber que hay en el mundo más perritas atormentadas por bebés aventureros. pobrecitas, ellas que vivían tan tranquilitas …

  2. ja, ja estas en la misma situación que nosotros; Tenemos una perrita de dos años y anoche mismo el torete (uy perdón, quería decir Dani) gateando iba hacía muy veloz con la cabeza preparada para embestirla…varias veces!! La pobre Kira ya no sabia donde meterse, pero el rato que pasó lo pasamos pipa, nos hechamos unas buenas risas a costa de la pobre Kira que ya no está segura ni en su propia casa!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.