Más chulo que un ocho. Así va mi nene por la calle desde que me llegó “LA ÚLTIMA ADQUISICIÓN”.

Les puedo asegurar que no se podía estar más guapo



“LA ÚLTIMA ADQUISICIÓN” es un saco para el carrito de pasear. Es la mar de calentito y tiene un diseño que me encanta. Se lo compré en un comercio asturiano, Boutique Infantil Carrusel. Tienen una ropa maravillosa y estos sacos de bebés (entre otras monadas). Me encantó la tienda porque cada saco es único (lo hace una costurera bajo pedido), podemos elegir el estampado, el material, etc. Yo me decanté por este a grandes topos azules.

Lo mejor de todo es que el pedido lo fui a recoger al correo justamente el día antes de que llegara el frío. Llegó el frío pues y yo estaba bien preparadita. Metí al nene en el saco y a pasear se ha dicho. 

He de decir que “LA ÚLTIMA ADQUISICIÓN” le encanta al príncipe. Cuando lo metí en él puso una carita de festival que quedó retratada en una fotografía muy graciosa que tenemos para el recuerdo. Yo no sé si son los topos tan grandes o qué pero a él le encanta. Además es ponerlo en el saquito y quedarse frito… menudas siestas que se ha pegado el príncipe metido en su cuevita caliente a prueba de bombas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.