Dicen, y buena parte de verdad llevan, que una imagen vale más que mil palabras. Así que de entrada pongo la foto y ustedes ya me dirán.


Así mismo me quedé dormidito
La fotografía se la tomé ayer al mediodía. Yo estaba en la cocina recogiendo los trastos y el príncipe estaba el el parque jugando. Lo escuchaba balbucear y juguetear hasta que de repete me di cuenta de que no lo oía desde hacía un par de minutos. Mordida por la curiosidad me asomé calladita para ver lo que estaba haciendo cuando lo que me sorprendió es que no estaba haciendo nada porque… se había quedado frito. Lo más gracioso es que el príncipe se quedó dormidito con la cabeza encima de una pelota blandita que él tiene. Se ve que estaba jugando cuando de repente se quedó sin energía y se durmió ( si por la noche fuera todo tan fácil otro gallo me cantaba).

Entonces me pasó una cosa. Tuve una duda existencial de esas que hacen temblar los simientos porque ¿lo muevo o no lo muevo? Cogí la opción A.
El príncipito no estaba del todo cómodo en esa posición  así que me armé de valor y lo cogí para que descansara en una posición mejor. ERROR DE LOS GRANDES Y CON CONSECUENCIAS MUY GRAVES. A pesar de que lo moví como si estuviera transportando criptonita el príncipe se despertó y aunque sólo llevaba dormido 5 minutos comenzó a llorar y decidió dejar la siesta para otro rato. En ese momento se esfumó la posibilidad de hacer siesta así que ya lo saben: por muy dormido que pueda parecer que está, estará menos dormido de lo que todos creen 😉

Nota importante: fíjense que además de los juguetes en el parque tiene una espumadera (en la parte derecha). Cuando ya se había aburrido del todo de jugar con sus juguetes pasé otra vez al remedio de la abuela.

2 comentarios

  1. Alma en este caso la mujer no tropezará dos veces con la misma piedra. Como duerma, dormirá. No me atreveré a tocarlo y así quizá salve una pequeña siesta de esas que tanto echo de menos.

    Por cierto tienes una nena que es un bomboncito. ¡¡Felicidades!!!

  2. jejejejeje.

    nota mental para la próxima vez: NO TOCAR !! PELIGRO PELIGRO !!

    yo tengo una niña q menos dormir hace cualquier cosa… así que cuando cae frita, aunque vea que la posición no parece muy cómoda… no me atrevo a tocarla jejejeje.

    saludos

    Alma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.