Todos los dedos ya están ocupados

Hoy 23 de septiembre el príncipe de la familia cumple ¡10 meses! Como ven ya no tenemos más dedos de las manos para señalar los meses que tiene. Los hemos ocupado todos. El príncipe crece deprisa y el tiempo para muy, muy rápido.

Si digo la verdad he de decir que ahora mismo sí me encuentro cansada. Toda la súper energía que he derrochado los meses anteriores se me está acabando y voy un poquito más despacio. Además el príncipe, que antes lo podía poner a jugar a él solito durante un rato, ahora sólo quiere estar conmigo a todas horas, que juegue con él, que esté pendiente de él en todo momento. Eso se me hace  incompatible con prácticamente el resto de las cosas que tengo que hacer… de ahí que vaya a trompicones a todos lados, tarde y con un estrés de la muerte. Eso sí… el príncipe la mar de feliz 😉

También ando preocupadilla por un tema: la comida. Definitivamente mi hijo quiere seguir tomando pecho casi de manera exclusiva. No digo de forma exclusiva porque hay un 1% de interés por probar otras cosas. Como anda justito de peso la pediatra lo está mirando bastante más a menudo y con ganas de meter muchos alimentos y menos teta. Aunque la verdad después me mira a mí que soy muy delgada y le explico que el papi de pequeño también era un suspiro y entra un poco en la lógica de que padres flacos no suelen sacar niños rechonchos.


Después de unos días de dudas y de no saber casi que darle de comer le ofrezco el pecho y más cositas y que coma lo que quiera (pecho). ya probé lo de no darle pecho y esperar que quiera otros alimentos y lo único que conseguí fue tener una tarde el pecho derecho como un balón. No podía ni subir el brazo. Esas tonterías se acabaron pero parece mentira yo que tenía la seguridad más absoluta en cuanto a la alimentación del niño ahora ando perdidilla.


Pero hoy no es un día para comerme la cabeza con percentiles y gráficas y gramos. hoy es un día de súper celebración. Hoy hace la friolera de 10 meses que le dije al padre del príncipe:


“Estos dolores de regla no son normales… yo creo que estoy de parto”.

Un comentario

  1. A mi también me paso lo mismo con el tema de la comida! Es más… ahora sigue queriendo más pecho que otras cosas. Al principio dudé… ahora que coma lo que quiera y cuando quiera ;))))

    Un besazo!!!!1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.