Hoy es el día de la caca sin lugar a dudas. El nombre se lo ha puesto el papá del príncipe después de todo lo que nos ha pasado.
Antes de nada he de decir que esta entrada se articula en dos partes claramente diferenciadas: A y B.
Parte A: El príncipe vuelve a estar estreñido.
El príncipe llevaba otros tres días sin hacer caquita y después de lo mal que lo pasamos no queríamos llegar a ese extremo tan doloroso para el chiquitín pero hemos tenido que volver a ponerle un supositorio ya que quiso hacer caquita y volvió a llorar.  Esto de ponerle supositorios para que “vaya al baño” no me termina de gustar nada porque me da la impresión que se va a hacer un vaguete y su intestino no va a trabajar como debe pero bueno, eran otros tres días sin ir al baño y lo estaba pasando mal. Así que supositorio de glicerina al canto.

Parte B: El príncipe ya no está estreñido.

Después de ponerle el supositorio hizo caqui al momento y como sucedió la vez anterior el supositorio estaba entero. Hizo caqui y le cambiamos el pañal. Hizo más caqui y le cambiamos el pañal. Hizo más y más caqui y le cambiamos el pañal y como vi que seguía con ganitas se me ocurre ponerlo en la taza del water con el adaptador para que estuviera más cómodo (todos estos cambios de pañal en 5 minutos). Vivo en una casa de dos pisos y yo estaba arriba y el adaptador abajo. Mala, muy mala idea la que tuve: bajar al nene sin pañal al baño de abajo… mientras bajaba por las escaleras ya se pueden imaginar lo que pasó.

Por eso lo llamamos el día de la caca porque yo acabé con el vaquero todo chorreteado. Lo mejor es que no me di cuenta y estuve con el pantalón de esa guisa por lo menos 10 minutos.
Mi máxima recomendación a aquellas mamis que estén esperando un bebé es que no hagan el trasvase Tajo-Segura en las condiciones en las que yo lo hice 😉

NOTA IMPORTANTE: Sé que el tema es bastante escatológico pero c´est la vie avec enfants

3 comentarios

  1. jajajaja… Estos días de la caca me suenan… El mío cuando empezó a comer alimentos sólidos también tuvo etapas de extreñimiento. Nunca llegué a ponerle supositorios, porque normalmente al tercer día la hacía… aunque muchas veces se extreñía porque se hacía daño. En fin, después era un cambio de pañal continuo!!!!

    La próxima vez no hagas nada sin pañal, eh? jjaja

    Muchos besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.